Entrega de premios del "III Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta"


La semana pasada tuve el honor de asistir a la entrega de premios del III Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, celebrada el jueves 12 en la Almona (Dos Hermanas). El relato con el que me presente a este concurso, Anulación, recibió el accésit en la categoría local de mayores de 17 años. Me siento muy agradecida con el ayuntamiento de Dos Hermanas por continuar haciendo ediciones de este maravilloso certamen literario, animando a la juventud a escribir y apostando por un ocio saludable a través de cada una de sus propuestas. También con el jurado de este concurso por considerar mi obra merecedora de este premio. Y, sobre todo, con todas aquellas personas de mi entorno que me animan a seguir escribiendo.

Comencé a escribir este relato porque necesitaba contar una historia. De hecho, te puedes presentar con dos obras a este concurso y yo este año, por una cuestión de tiempo, pensaba presentar tan sólo una. Cuando ya tenía escrita esa primera historia, tuve otra idea y surgió otro personaje que quería contar su periplo. Es difícil describiros sobre que va el relato sin haceros spoiler, ya que la voz narradora no se descubre hasta el final. Así que solo os diré que es una historia sobre cómo crecemos y en el camino, debido a exigencias de la sociedad, vamos distanciándonos de la curiosidad de la que hacíamos gala cuando éramos pequeños.

Muy pronto, en cuanto el ayuntamiento de Dos Hermanas edite la antología con las obras de este año, podréis leerlo en el enlace que dejare por aquí.

Comentarios

Los comentarios están sujetos a moderación.

Seguidores

Entradas populares de este blog

Concurso de relatos "El tintero de oro" (El orden preestablecido)

Concurso de relatos. Ed.Matar a un ruiseñor de Harper Lee (Presión)

Concurso de relatos 39º Ed. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling (La prueba de acceso).