Antologías

Antología del IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida




Antología editada por el ayuntamiento de Dos Hermanas, en la que se recogen los relatos cortos y poemas que fueron premiados en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida (2019). Mi relato, La vida tras el espejo, fue uno de ellos. En este caso resultó ser la obra premiada en la categoría local mayores de 16 años de relatos cortos.

Podéis disfrutar, gratuitamente, de la lectura de este relato y del resto en el siguiente enlace:

IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida


Antología del I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta




Antología editada por el ayuntamiento de Dos Hermanas, en la que se recogen los relatos cortos y poemas que fueron premiados en la I edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta (2020). Mi relato, Hogueras, fue uno de ellos. En este caso consiguió el accésit de la categoría local de relato corto. 

Podéis disfrutar, gratuitamente, de la lectura de este relato y del resto en el siguiente enlace:

I Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta


Historias del Confinamiento



"Un país en cuarentena, tras anunciar la iniciativa en el telediario más visto de la historia, miles de ciudadanos nos envían sus reflexiones. Hemos seleccionado los mejores textos recibidos, exactamente 97 magníficos relatos: uno por cada día de reclusión en el que quedan representadas todas las edades, géneros, gremios y estamentos de la sociedad que forman el fenómeno social conocido como Historias del confinamiento

Una radiografía inédita de nuestra sociedad, el autoexorcismo de un país que expresa sus alegrías, miedos, ilusiones e incertidumbres desde perspectivas diferenciales, desde una niña de trece años a un abuelo de casi noventa. Dicen que las mejores obras artísticas nacen de las épocas más convulsas. De modo que si usted se pregunta cómo se siente todo un país tras una pandemia global, tiene la mejor respuesta en sus manos."

Dentro de esta maravillosa antología podréis encontrar mi relato, Días extraños, sobre lo que supuso para mí la experiencia del confinamiento que nos vimos obligados a vivir durante esos interminables meses de 2020.

Todos los beneficios recaudados serán donados a la ciencia e investigación médica.

Enlace de Compra


Antología del II Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta



Antología editada por el ayuntamiento de Dos Hermanas, en la que se recogen los relatos cortos y poemas que fueron premiados en la II edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta (2021). Mi poema, Por un poema, fue uno de ellos. En este caso resultó ser una de las obras seleccionadas para formar parte de este proyecto literario.

Podéis disfrutar, gratuitamente, de la lectura de este poema y del resto en el siguiente enlace:

II Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta



Los comentarios están sujetos a moderación.

Seguidores

Entradas populares de este blog

Microrreto Los Colores (Sin salida)

Concurso de relatos "El tintero de oro" (El orden preestablecido)

Microrreto "El tintero de Oro": Mitos (Recolector de almas)